Ya falta poco para el evento más grande en el mundo de los videojuegos, y como cada año, la E3 2016 no estará abierta al público en general, pues solo medios especializados y algunas personas podrán acceder al show. Pero este año habrá una gran sorpresa para todos los fanáticos de los videojuegos, pues de ha anunciado el nuevo evento E3 Live 2016, el cual estará abierto a todo el público de manera gratuita.

Los boletos son completamente gratuitos y puedes comenzar a registrarte para adquirirlos aquí,  pues serán limitados.

El evento tomará lugar los días 14, 15 y 16 de junio, justo a lado del evento principal de la E3 2016, y estará abierto para todas las edades, aunque si eres menor a los 17 años tendrás que asistir con un adulto.

Durante E3 Live, habrá juegos, accesorios y equipo para todos los entusiastas de los videojuegos, además de que se podrá probar demos de realidad virtual, juegos y demás de compañías como Ubisoft, Warner Bros., Alienware, Oculus Rift, y muchos más.

 

e3live

 

Así que si estas por Los Angeles en esos días, y no eres de los afortunados asistentes de la E3 2016, puedes darte una vuelta por la E3 Live para una probadita de este espectacular evento,

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here