Assassin´s Creed Origins ha sido revelado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en la E3 2017 y al parecer los rumores de los últimos meses han sido ciertos, pues Ubisoft nos llevará al antiguo Egipto para explorar los inicios de la Hermandad de Asesinos.

En Origins jugaremos como Bayek, el último Medjai y protector de su comunidad y de Egipto. Exploramos paisajes desérticos, tumbas antiguas y ciudades como Memphis y Alejandría, donde dejaremos de lado por gadgets  tecnologías extrañas para enfocarnos en los dioses, misterios y la libertad.

 

 

Para darle un enfoque mas fresco a la serie, Ubisoft decidió integrar elementos de RPG al juego, pudiendo obtener nuevas armas al derrotar enemigos. El cambote obtendrá un estilo de bloqueo y contraataque, donde tendremos que esquivar los ataques enemigos de manera perfecta para poder causar el mayor daño posible. También disponemos de armas a distancia, como un arco con el cual podemos apuntar en cámara lenta al saltar en el aire.

Contaremos con la ayuda de Senu, el águila de Bayek, o la ¨Vista de Águila¨de esta entrega. En lugar del radar tan conocido de entregas pasadas, Senu podrá explorar las zonas desde los cielos, y con habilidades desbloqueables, podremos marcar a los enemigos e incluso distraerlos.

 

 

Enfocándonos mas en el sistema RPG, Bayek tiene acceso a un extenso árbol de habilidades, entre las cuales podemos elegir aquellas que nos ayudarán a domar bestias, mejorar nuestro sigilo, ataques a distancia o cuerpo a cuerpo.

Para mas información, visita la reciente publicación en el blog de Ubisoft.

Assassin´s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PS4, Xbox One, PC y el reciente anunciado Xbox One X.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here