Son dias de E3 2017, y EA Games ya llevó a cabo su conferencia donde mostró con mas detalles de Need For Speed: Payback, la nueva entrega en la serie de simuladores de carreras.

La compañía mostró un demo del modo de juego, donde podemos ver que el título se inspira mucho en la acción de la franquicia de Rápidos y Furiosos, por lo cual habrán mas cosas que hacer fuera de las carreras estándar.

El demo consiste en un misión donde el jugador debe perseguir un camión resguardado por un grupo de enemigos, los cuales deben ser eliminados con choques que irán disminuyendo su salud hasta que estos sean destruidos, girando por los aires en cámara lenta.

Una vez que eliminemos a los enemigos, podremos acceder al camión, aunque esto lleva a otra escena donde el conductor enloquece destruyendo todo a su paso, por lo cual tu misión deberá completarse antes de lo planeado, llevando a Jess al camión donde robara un vehículo de lujo, llevando a otra parte de la misión.

 

 

Podemos observar que las misiones son ágiles, llenas de acción y giros, además de que vemos a dos de los tres diferentes personajes que EA había dicho podremos controlar.

Need For Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here