Ha sido revelado por medio de la página web Kodansha Box del anime Kurage no Shokudō, que la novela de género fantástico titulada como Eiyuu Kaitai, creación de Kyouhei Koyama, contara con una adaptación animada.

Por el momento no han querido revelar más datos al respecto, y nos han dejado solamente con la sinopsis (la cual pondré debajo de estas líneas), así como con la duda de si esta adaptación será fiel a la novela o se tratara de una historia original, aunque para averiguarlo no nos queda de otra que esperar más noticias.

La trama de esta historia se centra en 2 protagonistas, un chico llamado Uro Yamada y una chica de 17 años llamada Karon, estos dos pertenecen a una organización que se encarga de los héroes que desean retirarse, ayudándolos para que se puedan reincorporar a la sociedad y puedan tener una vida normal como cualquier otra persona, claro esto también incluirá a héroes de otro mundos que quieran una vida en la tierra.

Así pues estos dos personajes se dedicaran a velar por los héroes retirados, mientras Uro intenta integrar a la sociedad a Karon que también es una heroína de otro mundo, aunque en este último no tengan mucho éxito.

Como datos extra,  la serie finalizó su publicación digital en BOX-AiR de Kodansha y será el cuarto anime por parte de este programa, a parte ZEXCS será la empresa encargada de adaptar este proyecto y el propio escritor de la novela trabajará directamente en esta producción.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here