Rockstar ha revelado la siguiente gran actualización para el exitoso juego GTA V, específicamente para su modo en línea, GTA Online, Ejecutivos y otros criminales. Esta actualización será completamente gratuita (claro está que el contenido se deberá comprar con dinero virtual) y estará disponible el 15 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

GTA-Execs-Criminals-Super-Yacht

 

Ejecutivos y otros criminales nos dará la oportunidad de crear nuestra organización criminal, accediendo así a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales, además de poder contratar a otros jugadores como guardaespaldas. Si eres guardaespaldas cobraras un sueldo y RP. Las organizaciones pueden enfrentarse en nuevas misiones disponibles en el modo Libre que nos permitirán usar variaciones blindadas de distintos vehículos, como la limosina con torreta, un superyate modificable con sistema de misiles integrado y con vehículos incluidos como el helicóptero SuperVolito Carbon o la moto de agua.

 

videoimage

 

Además de poder ser el líder de tu propia organización, estarán disponibles nuevos departamentos y mansiones con varias opciones de personalización, dejando bien en claro que somos los magnates más peligrosos de todo Los Santos.

 

gta_online_exec_criminals

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here