Está confirmado que el anime de studio Trigger, con el título de Kiznaiver, será estrenado en el próximo mes de abril, así lo comenta la web oficial de esta nueva serie.

También, por este medio, se ha desvelado una nueva imagen promocional(que pondré a continuación), y más datos sobre su estreno, a través de Tokyo MX, ABC Asahi, y BS11.

main02

Aparte de esto, se nos han dado a conocer 3 nuevos personajes con respecto al reparto, que se llevara en esta entrega, junto a sus seiyuus correspondientes, que son:

faceNobunaga Shimazaki interpretará a Tsuguhito Yuta, un atractivo y presumido estudiante que siempre está rodeado de chicas. Es egoísta, calculador, lo rodea una atmósfera engañosa, y es desagradable y frío con los demás hombres.

face-1
Rina Satou interpretará a Honoka Maki, una chica que desprende un aire calmado y maduro, y que tiende a evitar agruparse con otras personas. Normalmente se comporta con los demás diciéndoles cosas crueles, mirándolos de forma amenazadora, y siendo poco sociable en general.
face-2

Kotaro Nishiyama interpretará a Yoshiharu Hisomu, un llamativo hombre con una apariencia fácilmente distingible debido a sus múltiples perforaciones y vendas, que se encuentra envuelto en varios misterios.
                                                                                                                                                                                                             Aquí una sinopsis sobre esta nueva serie
                                                                                                                                                                                                                   La historia tiene lugar en una ciudad japonesa ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.
                                                                                                                                                                                                                   El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers.
                                                                                                                                                                                                                      La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo.
                                                                                                                                                                                                                Por ultimo pero no menos importante, la banda encargada de la canción para el opening sera nada más y nada menos que Boom Boom Satellites.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here