Como ya habíamos comentado en otras ocasiones, reciente mente se llevó a cabo el AnimeJapan 2016 donde se dieron varios anuncios sobre los estrenos que se darán este año para el anime así como varios pensados para el siguiente, pero algunos estrenos prefirieron esperar para darse a conocer y este es el caso de la adaptación anima titulada Yamato 2202: Ai no Senshitachi (“Los guerreros del amor”), la cual viene por parte de la franquicia Uchū Senkan Yamato.

Antes que nada también hay que aclarar que este anime aunque se trate de un estreno es en realidad una secuela ya que continuará la historia de Uchū Senkan Yamato 2199, que era un remake del anime original de 1974.

Nobuyoshi Habara dirigirá este proyecto con los guiones de Harutoshi Fukui. El diseñador Makoto Kobayashi repite como tal y de hecho ha compartido en su Twitter algunos bocetos de la nave principal que se han empleado en la producción de la serie:

yamato2202_02

yamato2202_03

yamato2202_01

Aun no tenemos más detalles al respecto, pero hoy se ha abierto una página oficial para esta serie donde se ira mostrando gradualmente más información así como más detalles de la producción de este proyecto.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here