Como algunos sabrán, ya se acerca el aniversario número 40 del manga titulado Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame), obra de Osamu Akimoto, y según han informado, por medio de  la revista Weekly Shonen Jump, este evento vendrá acompañado de una nueva adaptación animada, aunque no se ha confirmado todavía si será una serie o un especial.

Como parte de este acontecimiento tan especial, también se llevara a cabo una obra de teatro, que según lo que se ha mencionado se podrá disfrutar a partir del mes de septiembre en Japón, donde participara nada mas y nada menos que Lazar Ishii (este personaje tuvo el papel de Kankichi Ryotsu en anteriores adaptaciones animadas y en las primeras adaptaciones teatrales).

También se dice que ya tienen una nueva imagen promocional, aunque está, a la vez también que la fecha exacta de estreno de la animación y la obra de teatro no ha sido revelada al público aun.

Como datos extra, Osamu Akimoto publicó por primera vez Kochikame en 1976, que por cierto inspiró un especial de anime en 1985, dos películas live-action en 1977 y 2011, aparte de un dorama en 2009.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here