Un kameko(kamera kozo, chico de la cámara)  se dedican a sacar fotos de cosplayers, tras lo que dependiendo de las costumbres de cada país o ciudad, les ofrecen copias como regalo o las incorporan a las galerías de estas personas, para dar a conocer su trabajo como fotógrafos en este bello arte del cosplay.

Sin duda el kameko es parte fundamental de todo este mundo del cosplay, ya que sin ellos sería imposible mostrar a mas lugares el trabajo realizado por cosplayers.

Cada Kameko tiene su estilo muy particular ya que como todo fotógrafo tienen su técnica, pues se apoyan con equipos que suele ser costosos, para obtener fotografías de gran calidad.

Sin duda el arte del kameko es todo un reto, pues mostrar los detalles de un cosplay y captar la esencia de un personaje puede representar una fotografía exitosa.

Existe una modalidad dentro de este ámbito que poco a poco va tomando fuerza, y es la de vídeo, donde kamekos no obstante de captar en una fotografía imágenes impresionantes, se aventuran algunos a realizarlo en vídeo.

Tal y como nos lo muestra: Samuel H en este impactante vídeo donde parecen ser bellas fotografías en movimiento.

Cameko Sam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here