Hace algunos años que YouTube se convirtió en una de las plataformas más fuertes para los creadores de contenido, en especial para los videojugadores, pero Nintendo fue una de las compañías que decidió filtrar estos contenidos y creó el Creators Program, en el cual aquellos que desearan usar contenido de Nintendo en sus videos debía suscribirse al programa, esperar a que el contenido fuera aprobado, y compartir parte de las ganancias con la empresa.

Ahora, la compañía ha anunciado que el Nintendo Creators Programa desaparecerá a finales de diciembre, esto con la finalidad de hacer más fácil para los creadores el hacer contenido, así como ofrecer nuevos medios para monetizar estos videos en YouTube.

 

 

Nuevos lineamientos han sido anunciados, los cuales tienen el fin de informar cómo y en qué circunstancias se puede monetizar el contenido.

La página de Nintendo Creators Program seguirá en pie hasta el 20 de marzo del 2019, pero se informó que ya no se recibirán solicitudes para canales o videos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here