Estamos en los últimos momentos del final de la temporada 5 de Fortnite, y con la sexta temporada en camino, un misterioso cubo apareció en el mapa de Fortnite: Battle Royale.

Este cubo hizo su debut despues de que una gran tormenta eléctrica apareció en el desierto, dejando atrás este cubo. Al estar cerca de él, los escudos de los jugadores se regeneraban, pero si le disparabas, las balas rebotaban hacia el agresor.

Los jugadores también empezaron a notar que cada hora y 43 minutos, el cubo se movía de lugar, recorriendo diferentes partes del mapa y dejando extraños símbolos. Y ahora, despues de varios dias de movimiento, el cubo llegó a Loot Lake, donde permaneció unos momentos “flotando” sobre el agua antes de hundirse (o derretirse) en el lago para convertirlo en un cuerpo de agua púrpura con las propiedades de un trampolín gigante.

 

Los jugadores han especulado que este acontecimiento tiene algo que ver con la llegada de la Temporada 6, aunque aún no hay nada oficial que indique lo que vendrá.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad con relación a este extraño evento, así que no te despegues de mas información aquí en Animx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here