“Tu Mentira de Abril” Regresa con un nuevo mini proyecto. El Manga creado por Naoshi Arakawa regresa con un nuevo Live-Action, este hermoso manga que tuvo su adaptación el año pasado, de Genero Recuentos de la vida, Romance, Drama, Música, Colegial, que a mi parecer no solo es una hermosa historia que te deja un buen sabor de boca, sino que también te hace amar mas el tiempo que puedes tener con tus seres queridos y todo amenizado con la belleza de la música clásica, una serie llena de drama con fuertes giros argumentales es una gran recomendación para verla o leerla.

Shigatsu.wa.Kimi.no.Uso.full.1817716

La grabación empezara hasta 2016 y de igual manera  el 2016 aun no tenemos mucha  información disponible, pero ya tenemos al elenco principal, director y guionista,  detrás de las cámaras estarán Shinjou Takehiko como director y Tatsui Yukari como guionista. y los 4 actores que darán vida a los protagonistas son:

Yamazaki Kento (“L Lawliet” Dorama Death Note 2015) como Arima Kousei,

Arima

Hirose Suzu como Miyazono Kaori,

KAori

Ishii Anna como Sawabe Tsubaki y

fsadfs

 

Nakagawa Taishi como Watari Ryouta.

ryo

Sino has visto las serie aquí te dejo una pequeña sinopsis:

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada – la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here