Durante las fechas de navidad del año pasado, Epic Games lanzó un evento por tiempo limitado llamado 14 Días de Fortnite, el cual contaba con misiones diarias que otorgaban recompensas especiales al completarse. Por desgracia, debido a un anuncio erróneo, el evento terminó antes de lo esperado, y muchos jugadores se quedaron con varias misiones sin completar.

Ahora la compañía regresa para enmendar su error, por lo que ha traído de regreso este evento, dando oportunidad de completar las misiones faltantes.

 

Los jugadores podrán completar el resto de sus desafíos a partir de hoy y hasta el 15 de enero a las 2 PM, por lo que hay tiempo suficiente para conseguir las recompensas navideñas, por desgracia cualquier progreso que se haya tenido en las misiones parciales ha sido reiniciado.

Con respecto a la fecha de término del evento, Epic Games aceptó haber compartido fechas erróneas en sus redes sociales, lo cual dejó a los jugadores confundidos sobre cuando sería la fecha límite para terminar sus desafíos. Como compensación a aquellos jugadores, la compañía regaló el Equalizer Glider a todos los participantes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here