Bungie prepara el regreso de un querido evento a Destiny 2, el cual estará llegando el día de mañana y traerá de vuelta El Festival de las Almas Perdidas a la Torre de la Última Ciudad de la Tierra.

A partir del 16 de octubre los jugadores podrán encontrar la Torre adornada con velas y un árbol de engramas, así como altares para algunos guardianes y guerreros caídos.

Anteriormente el Festival era organizado por Eva Lavante, pero como nadie ha sabido de ella desde que cayó la Ciudad, Amanda Holliday se ha ofrecido a ayudar a levantar los ánimos, llenando la torre de alegría.

Habrán nuevos triunfos disponibles y completar nuevos contratos para conseguir “Almas Fragmentadas“, con las cuales podrás comprar mascaras del evento para disfrazar a tu guardián.

 

También se tendrá acceso al Bosque Encantado, donde tendrás solo 15 minutos para llegar lo más profundo que puedas y despejar las Pesadillas que ahí habitan.Pero recuerda que entre mas desciendas, mas dificil sera tu tarea.

 

Y lo que muchos jugadores también esperan son las nuevas recompensas, las cuales incluyen nuevas naves, colibríes, carcazas de Espectros y movimientos.

 

Finalmente, el día de mañana también regresa el Estandarte de Hierro, el cual verá cambios en sus recompensas y estructuras para ser mas gratificante para los jugadores.

 

Destiny 2 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here