La tecnología de realidad virtual no es tan nueva como muchos piensan, ya que se comenzó a experimentar con ella desde antes de 1980, año en el que se popularizo el termino de realidad virtual gracias a Jaron Lanier (escritor, informático y compositor de música clásica) quien junto con Thomas G. Zimmerman dejaron Atari en 1985 para fundar VPL Research, Inc. la primera compañía que vendió gafas y guantes de realidad virtual.

Pero no estamos aquí para impartir una cátedra de historia, sino para hablarles de un sitio genial con el que nos hemos encontrado, mismo del que he de admitir me he vuelto fan, y se trata de MoonStar Virtual Reality Experience.

“Moonstar Experience se instala  en el mes de febrero 2018 en la Ciudad de México como primer Arcade, Showroom o sala de juegos de Realidad Virtual, abierto de lunes a domingo de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, donde niños y adultos a partir de los 8 años pueden disfrutar de la tecnología más avanzada de realidad virtual hoy en día, llamada Oculus. Además, Moonstar Studios también se encuentra desarrollando tecnología de hardware, software y realidad virtual como punto principal para desarrollar aplicaciones a negocios y empresas que requieran activaciones de marketing, que gracias a la realidad virtual para dichas aplicaciones todo es posible.”

Si alguna vez has probado un dispositivo de realidad virtual, te habrás percatado de que esta tecnología necesita bastante espacio, por no mencionar que si deseas adquirir un set completo para poder vivir esta experiencia cuando quieras, te resultara bastante caro, o por lo menos eso era antes, ya que con MoonStar Virtual Reality Experience, podrás hacer uso de estos dispositivos de una manera más accesible (por no decir las veces que quieras), ya que los precios que se manejan son bastante afables con nuestra cartera.

Este establecimiento ubicado en Calz Acoxpa 445, Villa Lázaro Cárdenas, 14370 Ciudad de México, CDMX, maneja un total de 1800 juegos, que van desde las clásicas experiencias, hasta los títulos multijugador más nuevos, que podrás disfrutar con tus amigos ya sea en las salas comunes o en los cuartos privados, y ya si te sientes un poco más adinerado también cuentan con un cuarto VIP.

Además de lo ya comentado, hay que mencionar que este lugar cuenta con su propia zona de descanso, en donde podrás seleccionar una variedad de alimentos del menú, que se te serán preparados al momento, pues cuentan con su propia cocina que además está integrada con un horno para pizzas.

En conclusión, si te gustan este tipo de experiencias debes visitar este lugar, y si aún no las has probado, pues ¿que estas esperando? avísale a tus amigos y lánzate a disfrutar de todo lo que te ofrece MoonStar Virtual Reality Experience, créeme no te arrepentirás.

 

Fuente MoonStarVR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here