Se ha confirmado a través de una filtración que se llevó a cabo en la web oficial del programa para radio de COLOPL y en su cuenta en Twitter, que Battle Girl High School (juego de rol para smartphones) se encuentra en medio de la producción de un anime.

Según la información que han dado se llevara a cabo la adaptación con motivos del 1 aniversario del juego, hecho que han terminado de corroborar por medio de una imagen promocional (la cual pondré a continuación) donde podemos apreciar el diseño de los personajes así como la mención del festejo.

Battle-Girl-High-School-anime-y-primer-aniversario-730x547

Ahora una pequeña sinopsis de lo que trata el juego, ya que creemos que el anime llevara la misma trama que este (pero hay que aclarar que aún no está confirmado del todo):

La historia se sitúa en el año 2045 cuando el mundo está contaminado por misteriosas criaturas que aparecieron de la nada llamadas Irousu, estos tienen a los humanos restringidos y contenidos lo que ha llevado a enfrentamientos continuos con estos invasores, enfrentamientos que llevan a cabo chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, estas no cuentan ni siquiera con un poderoso ejército e incluso están completamente desarmadas.

La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas) chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

Este juego se lanzó como un free to play para Android e iOS en abril del año pasado.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here