Que emoción se siente con la noticia de hoy, ya que tiene que mucho ver con un anime que a muchos nos tocó de niños y que es por no remarcar lo evidente, el precursor de muchas obras que se han disfrutado a lo largo de los años, me refiero con esto a la maravillosa serie de Astro Boy, o mejor dicho a su pre cuela.

El manga titulado Atom the Beginning, que es la pre cuela de Astro Boy, contara con su propia adaptación animada, este hecho lo ha confirmado la web de la tienda japonesa 7net por medio de una filtración que dieron a conocer a través de la portada del número de julio de la revista Monthly Hero de Shogakukan.

Esta obra fue lanzada por Kasahara en 2014 como una pre cuela del manga de Osamu Tezuka. Se puede afirmar que este anime tendrá una repercusión muy fuerte en base a la historia que conocemos de esta obra, ya que abarcara los hechos acontecidos hasta el nacimiento de Astro Boy.

imgMain

Como dato extra, podemos asegurar que se nos entregara una obra de calidad, por no mencionar que será fiel a la historia original, ya que Makoto Tezuka, hijo del maestro Tezuka, gestiona y supervisa personalmente la producción de este proyecto, que por si esto no fuera suficiente se llevara a cabo en colaboración directa con la propia Tezuka Productions.

Así mismo, Masami Yuuki (Patlabor, Birdy the Mighty) aparece también en los créditos como responsable de los diseños conceptuales.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here