Hoy traemos una noticia que debo decirlo me ha hecho el día, ya que no hace mucho termine de ver esta historia y ya me había resignado que terminaría dejando muchas cosas inconclusas, pero como suele sucede en este tema tan grande que resulta ser el anime no podemos predecir realmente cuando acabara una serie aunque anuncien su final, ya que siempre existe la posibilidad de una reedición o de una secuela.

Esta vez le toco revivir a Hunter x Hunter ya que la revista Shonen Jump ha anunciado hoy la vuelta de este manga a sus páginas, esta noticia nos agarró a todos por sorpresa ya que el último volumen de esta obra del escritor Yoshihiro Togashi se publicó en diciembre de 2012 y tuvo un parón entre marzo de 2012 y junio de 2014 para después volver a pararse en septiembre de 2014, y no se habían tenido más noticias de este hasta el día de hoy.

gon-killua-kurapika-loerio-hunter-x-hunter-2011-hd-wallpaper-1366x768

Hay que recordar que esta serie ya conto con 2 adaptaciones al anime, una que comenzó a emitirse el 16 de octubre de 1999 y termino el 31 de marzo del 2001, la cual conto con 62 capítulos y 3 ovas (las primeras 2 de 8 episodios y la ultima de 14), y la otra que fue más bien una reedición que comenzó a emitirse el 2 de octubre del 2011 y termino el 23 de septiembre de 2014.

Esta serie también cuenta con dos películas, tituladas Hunter x Hunter: Phantom Rouge y Hunter x Hunter: The Last Mission.

La revista también nos ha comentado que tendremos más detalles de la vuelta de esta obra en su próximo número que se lanzará el día 19 de marzo, así que estaremos muy al pendiente para reportar cualquier novedad.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here