Esta serie es ya bien conocida tanto es su versión manga como en anime ya que lleva bastante tiempo circulando, ahora se nos presenta una noticia un tanto triste pero a la ves esperada y es que, ya se encuentra rosando la frontera de su final, ya que la revista Magazine Special ha anunciado que CLAMP publicará el penúltimo capítulo del manga Tsubasa World Chronicle: Niraikanai-Hen en su tomo de febrero, el cual estará a la venta el 20 de este mismo mes.

El manga aparecerá en la portada de la publicación y tendrá una página introductoria a todo color, ahora recordemos de qué trata esta obra, secuela de Tsubasa Chronicle Reservoir.

q004

Syaoran, Kurogane y Fye, en su interminable viaje por los mundos, llegan a Nirai Kanai.

El apacible mundo donde sus habitantes adoran a la “diosa”, parece estar en peligro ante un misterioso fenómeno que afecta a este lado del mundo y a su lado inverso.

Según la “diosa”, sólo Syaoran es capaz de salvar Nirai Kanai de la destrucción y es por ello que los viajeros se embarcarán en esta aventura más allá del mundo de los vivos para descubrir lo que oculta el “lado inverso” de Nirai Kanai.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here