Según lo que se ha informado en recientes fechas, la adaptación a formato manga de las novelas visuales tituladas como Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO, obra de MAGES., 5pb. GAMES y Hiroyuki Kanno, han comenzado su publicación a través de la página web Comic Clear, de Kadokawa, ya que esta ha publicado el primer capítulo de esta serie desde el pasado 14 de marzo, haciendo especial mención en que Sawji Ishida se encarga del dibujo del manga, y que el proximo capitulo estara disponible el 14 de abril, revelando así que este título ha llegado en formato mensual.

Para los que tengan curiosidad sobre este manga y quieran saber de qué se trata, aqui les dejo una pequeña sinopsis que espero los convenza para seguir sus publicaciones.

la trama de esta historia se centra en Takuya Arima, un estudiante que podría considerarse común de no ser porque es el hijo de un famoso historiador, el cual debido a causas inexplicables ha desaparecido. Un día durante las vacaciones veraniegas, a nuestro protagonista se le es entregado un paquete de parte de su padre junto a una carta en la que se explica la existencia de una infinidad de mundos paralelos escrito por el que Takuya se lo toma como una broma de mal gusto, pero luego se da cuenta de que el paquete posee un dispositivo funcional para llevar a cabo viajes a otras dimensiones. 

Fuente koi-Nya

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here