Se ha lanzado un comunicado recientemente por parte de la revista Dengeki Daioh, en donde se confirmó que el manga Gabriel DropOut, de Ukami, contará con una adaptación animada que será transmitida por televisión.

También se comentó, que el staff principal que estará participando en este proyecto será el mismo que estuvo detrás del anime de Himouto! Umaru-chan, que fue producido por el estudio Dogakobo, destacando a Masahiko Ohta en la dirección y a Takashi Aoshima en el guion, quienes como ya se mencionó antes también participaran en esta nueva adaptación.

Hasta ahora no se han dado muchos detalles, ya que salvo por la descripción de la historia, la cual podrán ver debajo de estas líneas, aún nos falta que confirmen y den a conocer la fecha de estreno en que se presentara esta serie, así que nuevamente toca esperar a ver más detalles que se desvelen más adelante.

SPJPPKG

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores de una escuela angelical, y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en donde busca de nuevos conocimientos.

Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here