El manga Orange, obra de Ichigo Takano, tendrá su adaptación al anime el próximo verano, según ha anunciado una web oficial abierta hoy.

La artista Ichigo Takano, comenzó con la publicación de su manga en la revista Bessatsu Margaret en 2012, para al año siguiente cambio sus publicaciones a la Monthly Action y su última publicación finalizó en el mes de octubre del 2015.

TMS Enterteinment y Telecom Animation Film, estarán a cargo de la animación de este proyecto, la cual estará dirigida por Hiroshi Hamasaki, también responsable de títulos muy sonados como Steins;Gate y Terraformars, aparte esta obra contara con los diseños de personajes de Nobuteru Yuuki (Escaflowne, Chrono Cross) y el guion ira por parte de Yuuko Kakihara (Persona 4 The Animation).

orange-anime-1-721x1000

Ahora la sinopsis de lo que será esta serie en la que tratare de explicar la trama lo mejor posible:

Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita diez años en el futuro.

Naho lee en la carta los hechos exactos de ese mismo día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase, llamado Naruse Kakeru.

La Naho de diez años en el futuro, afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionarlos asegurándose así de que la Naho del pasado pueda tomar las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru.

Lo que es más sorprendente, es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos, y la futura Naho le pide velar por él.

Fuente koi-Nya

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here