Según lo comentado recientemente, el manga titulado Red Sprite, obra de Tomohiro Yagi, está muy próximo a presentar su final, ya que, se dio la noticia a través de la revista Shōnen Jump, de que esta pondrá fin a la publicación de este maga en su próxima entrega, esto después de mantener su publicación por aproximadamente medio año desde que se presentó esta obra en su tomo número 39.

Para los que no hayan escuchado de esta obra, les dejo a continuación una pequeña sinopsis de la trama que se lleva en esta serie, esperando como siempre los motive a echarle un vistazo.

red_sprite

Esta historia nos transporta a la tierra de Edenia, la cual en los últimos años, ha tenido un significativo avance tecnológico gracias al descubrimiento del Plasmarrow, una increíble fuente de energía con la que se han podido producir nuevos inventos, convirtiéndose esta en la causante de una gran prosperidad.

Lo que la gente no sabe, es que se esconde un oscuro secreto detrás de este novedoso descubrimiento, y es que esta fuente de energía drena la vida de la gente para mantener su funcionamiento, y esto no es lo peor, sino que el gobierno de dicha tierra tiene conocimiento sobre este efecto, y en lugar de tomar medidas preventivas planean algo aún peor, ya que llevan a cabo experimentos con siete niños muy especiales, que al parecer pueden abastecer fuentes de energía aún mayores.

Como dato extra, Yagi ya ha publicado anteriormente en la revista Shōnen Jump, el manga titulado Iron Knight, que contó con tres volúmenes entre 2013 y 2014.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here