Techland, desarrolladora de Dying Light, ha anunciado una nueva ventana de lanzamiento para el nuevo modo battle royale Bad Blood, el cual estará llegando como Acceso Temprano a Steam en septiembre de este año.

Los jugadores podrán acceder a este modo al comprar un Paquete de Fundadores, el cual otorga 1,000 Blood Bucks, una máscara legendaria y el Pase de Fundadores, el cual otorga a los jugadores b a lo largo de tres meses.

 

Techland describe este nuevo modo como una mezcla entre PvP y PvE, donde hasta 12 jugadores tendrán que buscar y luchar por recursos, armas y muestras de sangre mientras usan el sistema de parkour visto en el juego principal y se enfrentan a hordas de zombies.

 

El objetivo es recolectar una cierta cantidad de muestras de sangre para así asegurar el unico asiento en el helicóptero de evacuación.

Si bien el titulo sera primeramente accesible a los jugadores que adquieran los Paquetes de Fundadores, Techland afirmó que el título llegará con un modelo gratuito a PC y consolas en una fecha proxima.

Dying Light ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here