Muy seguramente eres uno de los miles de jugadores que disfruta del modo Battle Royale de Fortnite, pero tal vez no sabías o nunca has jugado el modo de Salva al Mundo.

Por si no estas enterado, Fortnite empezó con este modo de historia y cooperacion, donde los jugadores tenían que completar una serie de misiones y enfrentarse a varios monstruos y enemigos. Por desgracia este modo es actualmente de paga, por lo que muchos jugadores no han tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Desde hace mucho se sabe que Epic Games planea liberal este contenido con la modalidad de free-to-play, pero no se han tenido muchas noticias al respecto.

Ahora, la compañía comenta que este año no veremos el lanzamiento gratuito del modo Salva al Mundo, pues lo desarrolladores buscan trabajar en diversas características y ajustes en la interfaz de usuario.

El estudio comenta que “prepararse para recibir a las legiones de jugadores que se unirán a la lucha es la clave para ofrecer una experiencia excelente. Esto aplica a todos los jugadores, tanto nuevos como veteranos, por lo que nos tomaremos el tiempo para hacerlo bien.

Entre las mejoras se incluye la meta de hacer que la interfaz luzca mas integrada y mas fácil de comprender. Se hará un cambio en las opciones del menú y se implementará un sistema nuevo de aviso, así como la opción mejoras y personajes al menú principal.

 

Se incorporará un nuevo sistema de heroes, con 6 espacios en lugar de 3, con la opción de elegir un héroe principal y hasta 5 personajes de apoyo.

Finalmente, se integrará una opción de reembolso de materiales, esto con la finalidad de facilitar los cambios importante en esquemas, héroes, sobrevivientes, defensores o cualquier elemento que reciba mejoras.

Si estas interesado en unirte a la batalla, te alegrará saber que el Paquete de Fundadores básico, de lujo y superlujo se encuentran a mitad de precio, además, si inicias sesión y participas en el evento de Pesadilla Descerebrada, recibirás dos nuevos personajes sin costo alguno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here