A solo unas semanas de su lanzamiento, Nintendo ha revelado un nuevo trailer de Metroid: Samus Returns, el cual muestra que aunque se trate de un remake de Metroid II, introducirá una serie de nuevos elementos y habilidades que prometen una nueva experiencia.

Esta ocasión, Samus contará con un contraataque que permite derribar a los enemigos de una manera mas rapida y sin recibir daño. También se introducen habilidades llamadas Aeion, que son cuatro poderes únicos que comparten una sola barra de energía. Una de estas habilidades es el Scan Pulse, con la cual podemos escanear el entorno y revelar estructuras destruibles y pasajes secretos.

Las otra tres habilidades incluyen el Beam Burst, que otorga mayor poder al cañón de mano, el Lightning Armor vuelve invulnerable a Samus y el Phase Drift ralentiza el tiempo.

También podemos ver algunas de la mejoras que podremos conseguir en el juego, como la clásica Morph Ball, el Grapple Beam, Ice Beam, Space Jump, Spider Ball y Screwattack.

 

 

Metroid: Samus Returns estará disponible para la Nintendo 3DS el 15 de septiembre de este año, al igual que dos nuevas figuras amiibo que desbloquearan ciertas cosas en el juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here