El día de hoy traemos un gran anuncio, ya que ayer se nos había informado que se publicaría una noticia muy importante referente al anime de Mahouka Koukou no Rettousei en la salida del tomo número 19 de la novela que se encontraba programada para este jueves, por este motivo nos encontrábamos a la espera de esta premisa, pero para la suerte de todos no hemos tenido que esperar ya que hoy se ha filtrado que Mahouka Kouka no Rettousei contará con una película.

De momento no se han dado más detalles sobre este filme pero en la portada de este anuncio nos promete más información, por el momento solo resta esperar.

413

Como dato extra, esta noticia ha venido acompañada de otro estreno y me refiero a la serie de novelas ligeras del escritor Tsukasa Fushimi y el ilustrador Hiro Kanzaki (Oreimo), las cuales llevan el titulo de Ero Manga Sensei: imouto to akazu no ma ya que se ha anunciado que tendrán su adaptación al anime.

También por si fuera poco, aunado a estas noticias se nos ha revelado que ha comenzado un proyecto con motivo del décimo aniversario del debut de Tsukasa Fushimi del cual se darán detalles más adelante.

Fuente koiNya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here