Respawn Entertainment ha anunciado que primer DLC de Titanfall 2 estará llegando el 30 de noviembre, y será completamente gratuito.

Angel City’s Most Wanted incluye un nuevo mapa, la Wingman Elite Pistol, una nueva ejecución de piloto, una pantalla de estadísticas, un menú para preguntas comunes y nuevos kits para los Titanes Ion (Refraction Lens), Scorch (Scorched Earth), Northstar (Threat Optics), Tone (Burst Loader), Legion (Hidden Compartment) y Ronin (Phase Reflex).

 

2895714-titanfall_2_tech_test_screen_2

 

Además, una tienda con objetos puramente cosméticos estará disponible junto con esta actualización, agregando skins, colores, camos y Prime Titans que pueden comprarse con dinero real pero que no afectarán en absoluto en los modos de juego.

Respawn Entertainment comenta que considera prudente no cobrar por el contenido extra, pues el segmentar a los jugadores no es bueno para una comunidad sana.

 

ea-titanfall-2-campaign-multiplayer-gameplay-1

 

Y para finalizar, se implementarán cambios en algunos modos de juego para permitir que la comunidad disfrute de estos, y se introducirán fines de semana de doble experiencia.

Titanfall 2 esta disponible para PS4, Xbox One y PC, y según nuestra reseña, consideramos que es uno de los mejores shooters del año, que por desgracia quedo opacado por títulos como Call of Duty: Infinite Warfare o Battlefield 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here