A lo largo de su vida, Overwatch ha recibido una gran cantidad de mejoras, cambios, personajes, mapas y mucho más a través de diversos parches que añaden información al juego base, pero parece que Blizzard ha optado por un reinicio total esta vez, pues el más reciente parche requerirá reinstalar todo el juego.

De acuerdo con la compañía, “el número de cambios que llegarán es tan substancial que no solo podemos parchar sobre el contenido actual de manera eficiente. Como resultado, cuando el nuevo parche esté disponible, el cliente se re-instalara totalmente de manera automática para soportar estos cambios.” Inclusive la compañía llama a este parche un tipo de “remasterización“.

Entre los cambios incluidos esta la optimización de la memoria, una reducción en el espacio de disco duro en PS4 y reparación de algunos errores en varios mapas. Pero no debes preocuparte, ya que todo tu progreso estará a salvo.

Si bien esto podría significar que el archivo de juego será un poco más pesado, hay que recordar que Overwatch no es un título tan grande, por lo que dudamos que llegue a sobrepasar los 20 GB de espacio.

Aunque aún no se han revelado todos los cambios que llegarán con este parche, es seguro asumir que incluirá a Ashe, la nueva heroína recientemente revelada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here