Con 19 temporadas, ya muchos conocemos el tipo de humor negro y satírico de esta serie.

Todos los que conocemos el anime sabemos que es el Yaoi, como muchos otros tipos de animes. El Yaoi  denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino aunque esto en años para acá ha cambiado mucho ya que muchos hombres disfrutan del este tipo de anime por su arte y sus historias casi siempre muy dramáticas .

Ahora toca lugar a una nueva y muy divertida sátira que nos trae este tan conocido show americano, la trama de este capítulo es realmente sencilla, la influencia dentro de la escuela por los alumnos asiáticos ha provocado una gran popularidad del genero ya mencionado, pero aquí es donde inicia lo divertido al hacer un ship masivo de dos personajes Tweek y Craig.

Curiosamente todo el arte de los dos chicos llegó gracias al portal de Pixiv donde más de 1,500 creaciones fueron enviadas a los creadores de South Park y algunas fueron mostradas durante la transmisión.

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here