Anteriormente, ya habíamos mencionado este título durante la presentación del anime de To BE Hero en su pasado artículo, ya que este fue dado a conocer por la compañía Emon, misma que al anunciar la adaptación de su obra original, menciono también la animación de la obra de Cheating Craft, la cual como ya se había comentado se estrenara consecutivamente con la de To Be Hero, el día 5 de octubre de este año, compartiendo también el mismo horario de transmisión.

Este anime ha sido sacado como parte de la marca Haoliners, y será televisado a través de la cadena de Tokyo MX a las 18.30 (hora japonesa) en la fecha antes mencionada.

81307l

La trama de este anime se centra en los exámenes de la universidad, ya que estos son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados que se presenten en dichos exámenes, puede esperarte una fantástica clase de élite y una vida llena de comodidad y lujo, pero en el caso contrario, puedes acabar obteniendo solo las sobras y terminar como un inadaptado social ante los ojos de los demás.

En este ambiente de batallas por la comodidad escolar, los estudiantes siempre intentarán dar lo mejor para evolucionar y sobrevivir, y según como lo hagan serán catalogados en 2 clases: los de tipo learning o tipo L, que son los estudiantes que llevan toda la vida esforzándose estudiando, y que han memorizado legítimamente todo lo que aprenden, y los de tipo cheating o tipo C, que como su nombre lo indica, son estudiantes que solo han conseguidosuperar las pruebas y pasar a base de copiar.

Aunque se lleguen a dar las ocasiones en que un lado deba coperar con el otro, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán nuestros protagonistas, Mumei de tipo C, y Koi, de tipo L, arreglárselas con los exámenes?

A pesar de haber sido una noticia que se revelo tan rápido no ha estado falta de detalles, ya que aparte de lo que se ha mencionado, también se tiene estructurado el elenco y el staff, los cuales podrán ver a continuación.

Elenco de voces:

cheating-craft-mumeiTomohiro Yamaguchi como Mumei Shokatsu

cheating-craft-koiRie Kugimiya como Koi Oh, la prima de Mumei

cheating-craft-rinuDaisuke Namikawa como Rinu Shu, compañero de clase y rival de Mumei

cheating-craft-hakuReina Ueda como Haku Ryu, una preciosa modelo de “tipo L” que menosprecia a los “tipo C”

cheating-craft-anriYouko Hikasa como Anri

cheating-craft-junJunya Ikeda como Jun

cheating-craft-protectora-ohKotono Mitsuishi como Profesora Oh

Y el staff quedara distribuido de la siguiente forma:

  • Dirección del anime: Keitaro Motonaga en Blade
  • Supervisor de Guiones: Takamitsu Kouno
  • Diseño de personajes: Mai Matsuura y Norie Tanaka
  • Animación principal: Yutaka Kamogawa
  • Diseño general: Kenichi Ohnuki, Hisashi Saito y Goichi Iwahata
  • Dirección de arte: Kei Ichikura
  • Escenarios: Kazushi Fujii, Hiroki Shinagawa Tomoyuki Aoki
  • Diseño de color: Aiko Shinohara
  • Dirección de fotografía: Hideki Imaizumi
  • Montaje: Yoshiaki Kimura
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina
  • Música: Go Sakabe

 

Como datos extra, el grupo idol femenino Kamen Joshi, interpretará el tema del opening de la serie, Kasoku Suru Trial, mientras que Aina Kusuda interpretará el tema del ending, Welcome Future, con letra de Saori Kodama, composición de Yamada Takahiro y arreglos de Shinya Saitou.

 

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here