A poco menos de dos meses para que dé inicio la BlizzCon 2018, Blizzard ha revelado los primeros detalles y recompensas para todos aquellos que decidan adquirir el Ticket Virtual de este evento.

Ya a la venta, el boleto virtual de la BlizzCon 2018 ofrece acceso total a todas las transmisiones en vivo que abarcan novedades, eventos y paneles desde la página oficial de BlizzCon.com, en la aplicaciones de Battle.net en PC o en la aplicacion móvil de BlizzCon.

Y por primera vez, Blizzard ha anunciado que Latinoamerica podrá disfrutar de todo este contenido totalmente en español y contaremos con un precio especial de $599 pesos.

Si aún no te decides a adquirir este boleto, recuerda que podrás empezar a disfrutar de la primera serie de videos originales de la BlizzCon, participar en las votaciones de que espectaculo quieren ver en el escenario y además una serie de regalos digitales para varios juegos de Blizzard, empezando por un diseño legendario para Sombra de Overwatch que hace alusión a la clase de Cazador de Demonios de Diablo III.

 

Finalmente, al adquirir el ticket virtual, también te vuelves acreedor a un descuento de $10 dólares en caso de que desees comprar la bolsa de recuerdos de BlizzCon, la cual incluye una selección de coleccionables de los distintos juegos de la compañía.

 

BlizzCon 2018 tomará lugar el 2 y 3 de noviembre en la Blizzard Arena Los Angeles en Burbank, California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here