Para cerrar el año, es casi un hecho que nos llenaran de trailers en los últimos días de Diciembre para recordarnos que en 2016 todas las franquicias estrenan algo, ya sean reboots, remakes, precuelas, secuelas, mash-ups, etc. En fin, Star Trek no se queda atrás y quiere ganarse un espacio, aunque seamos realistas Star Wars Force Awakens ya tiene acaparadas tanto redes sociales como sitios web, pero vamos a darle chance.

En el 2009 llegó la primer cinta de Star Trek, siendo el regreso de esta franquicia al mundo cinematográfico. Aunque por supuesto al principio se tenían dudas al respecto de este reboot, J.J. Abrams y el elenco lograron una excelente cinta y el gusto de los fanáticos.

Después llegó Star Trek: Into Darkness y ahora por fin, tendremos la tercera entrega para cerrar la trilogía con Star Trek: Beyond , y por supuesto que les traemos el trailer EN EXCLUSIVA.

La película se estrenará el 8 de julio del 2016, como parte de la celebración de los 50 años de la franquicia. Esta vez será dirigida por Justin Lin, director de Fast & Furious y regresan Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov, y se unen John Cho e Idris Elba como los villanos, y Sofia Boutella en el personaje de un alien del que aún no se sabe mucho.

Las redes sociales empezaron inmediatamente a moverse con esta noticia, y por ello les compartiré un simpático video de la reacción de Star Wars ante el trailer de Star Trek, así como el trailer de esta nueva entrega.

Cabe mencionar que destaca el nombre de J.J. Abrahms como productor de la cinta. ¿Que opinará Disney de esto?

Star Wars Reacts to the New Star Trek Trailer

Apparently the Empire weren't fans of the new Star Trek trailer.

Posted by IGN on Monday, December 14, 2015


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here