La empresa 100% mexicana Quetzal Aeroespacial presentará sus nuevos modelos de drones.

¿Lo sabías? Como lo indica en su página de Facebook: Quetzal Aeroespacial “Es una empresa 100% mexicana de integración multidisciplinaria ingenieril enfocada en la investigación, desarrollo, fabricación y operación de Sistemas Aéreos No Tripulados”. Fué fundada en septiembre del 2010 al juntarse un grupo de jóvenes del IPN, UNAM e ITESM.

Actualmente cuentan con el modelo QAE – 108 Light: “Gracias a su sencilla maniobrabilidad, esta aeronave de corto alcance y despegue rápido es capaz de realizar operaciones de observación aérea en zonas de difícil acceso.”

Nuevos modelos a presentarse.

Sin embargo, no se han detenido en el desarrollo de nuevos drones y en la próxima Mexico’s Aerospace Summit 2015 a celebrarse el 3 y 4 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos, presentarán dos nuevos prototipos comerciales: QAE- 108 Light y una versión LE.

Con esto, buscan ampliar su oferta de mercado para la industria civil y de entretenimiento. Esperamos tener pronto las imágenes de la presentación y se las compartiremos. ¡Mucho éxito QA!


 

Con información de El Financiero.

Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y sólo se utilizan como referencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here