A unos meses de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, Hello Games nos da la oportunidad de escuchar una de las pistas que podremos disfrutar en el ambicioso juego de No Man’s Sky.

La música es grabada por la banda instrumental inglesa, 65daysofstatic y estará disponible también en el álbum “Music for an Infinite Universe”. La canción “Supermoon” fue publicada en Soundcloud para el deleite de todos.

 

 

La banda nos comenta como ha estado trabajando con el estudio de Hello Games para producir una banda sonora original que refleje lo basto y misterioso que puede ser el universo de No Man’s Sky.

Hace un par de años se nos acercó el estudio de videojuegos Hello Games, para pedirnos que le proveyéramos música original para un nuevo juego que están creando, en esos momentos conocido como “Project skyscraper”, y ahora conocido como No Man’s Sky. Una clase de híper-realista y solitario vals a través de un universo paralelo en busca del olvido o cualquiera que sea el sentimiento apropiado cuando se enfrenta la indiferencia de la eternidad

Music for an Infinite Universe estará disponible el 17 de junio, unos días antes del lanzamiento mundial de No Man’s Sky el 21 de junio, y si te interesa conseguir el álbum puedes hacerlo aquí o si quieres disfrutar la música mientras juegas, puedes conseguir No Man’s Sky aquí, aqui y aqui.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here