Animx #EvolucionandoTusSentidos

Esto es lo que sabemos de Fallout 76

Bethesda ha llevado a cabo su presentación en la E3 2018, y ha revelado mas información de Fallout 76, uno de los juegos mas anticipados de la compañía.

Primero lo primero, los rumores de que este juego se trata de una precuela y que será multijugador son ciertos, pues Todd Howard confirmó que Fallout 76 nos narra la historia de la primera bóveda en abrirse.

 

En este título, los jugadores podrán compartir sus aventuras con otros jugadores alrededor del mundo, ya sea para completar misiones, pelear contra enemigos o construir asentamientos. Pero si eres de aquellos que prefiere la experiencia mas tradicional y solitaria de la serie, no debes preocuparte, pues Bethesda confirmó que tambien podras disfrutar de Fallout 76 en solitario.

 

El sistema de construccion visto en Fallout 4 esta de regreso, y los jugadores podrán cooperar para construir sus asentamientos en cualquier lugar del mapa, el cual es 4 veces mas grande del visto en Fallout 4. Ademas, la compañía anunció que ojivas nucleares están escondidas por todo el mapa, y si los jugadores logran encontrar los códigos de lanzamiento, pueden lanzar estos misiles a cualquier parte del mapa, y aunque la razón de hacer esto no fue explicada completamente, creemos que sera una forma rapida de acabar con enemigos que nos estén causando problemas.

Tambien se anuncio que una edición especial esta en camino, y contiene un mapa que brilla en la oscuridad, una mochila, 24 figuras de colección, una caja metálica, objetos digitales, una réplica del casco de la armadura T-51B y una caja de colección.

Finalmente, la compañía reveló que una Beta estará disponible el 14 de noviembre, esto para probar los servidores y ayudar a corregir errores. Una de las formas para acceder a ella sera, obviamente, apartando el juego, pero se confirmó que habrá otras maneras.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales