Ya comenzamos un nuevo año y eso también significa nuevos juegos gratis para todos los usuarios de PlayStation Plus.

Así que prepara tu biblioteca, que los primeros regalos del año son increíbles.

 

 

Day of The Tentacle Remastered (PS4)

Publicado originalmente por LucasArts en 1993 como continuación al revolucionario título Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un impresionante juego de aventuras de animación y viaje en el tiempo donde tres amigos dispares trabajan juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo.

This War of Mine: The Little Ones (PS4)

Los niños siempre serán niños…hasta en la guerra
Protege y cuida a los que sobreviven en un lugar devastado por la guerra como solo podría hacerlo un niño. Enséñales y edúcalos, forma lazos mientras luchas por sobrevivir en esta extraordinaria historia.

BlazeRush (PS3)

BlazeRush es un arcade de carreras dinámico de supervivencia sin salud, sin niveles y sin frenos
Puedes armar un equipo de amigos para jugar en el modo multijugador local o en línea, elige un coche a tu gusto y persigue, vuela y corta.
Adapta tu estilo y tácticas para nuevos enemigos, obstáculos y pistas.

The Swindle (PS3)

The Swindle es un juego steampunk de delitos cibernéticos en el que deberás irrumpir en edificios, piratear sus sistemas, robar el dinero y escapar antes de que llegue la policía.

Londres, 1849. Scotland Yard pronto activará su innovadora tecnología de vigilancia: el Basilisco del demonio. Sus habilidades de vigilancia serán absolutas y tu carrera como maestro ladrón habrá terminado.

Azkend 2: The World Beneath (PS Vita)

Mientras viajabas de Liverpool a Nueva York, tu barco fue derribado por un gran remolino. Despertaste en un lugar que ningún ser humano ha visto jamás. Desde ahora, tu camino será ascender desde el centro de la tierra hasta la civilización.

Titan Souls (PS Vita)

Entre nuestro mundo y el más allá se encuentran las almas de los titanes, fuente espiritual y suma de todo lo vivo. Ahora yacen esparcidas entre ruinas y custodiadas por los desmotivados titanes al cargo de su cuidado, pero un solitario héroe armado con una única flecha se ha propuesto reunir de nuevo los fragmentos embarcandose en una misión en busca de la verdad y el poder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here