Fans de Fortnite, es momento de preparar sus mejores jugadas, pues una nueva serie de desafíos semanales ya están disponibles en el modo Battle Royale.

Como cada semana, los jugadores pueden encontrar dos categorías de desafíos. La primera categoría esta disponible para todos los jugadores, mientras que la segunda es únicamente para aquellos que hayan adquirido el Pase de Batalla.

Los desafíos gratuitos piden usar un avión Alatormenta X-4 en 5 partidas distintas y lanzar 3 fuegos artificiales; cada uno de estos desafíos te dara 5 estrellas de batalla. La mision mas dificil es aquella que pide eliminar a 3 enemigos en Puestos de Avanzada, pero obtendrás una recompensa de 10 estrellas de batalla.

En la sección de desafíos del Pase de Batalla, una de estos es de varias fases, con la primera pidiendo destruir 80 sillas. Despues tendras que hacer 100 puntos de daño a enemigos usando solo tu pico (te recomendamos realizar esto en la Isla de Entrenamiento).

Los últimos dos desafíos son catalogados como difíciles, con uno de ellos requiriendo eliminar 3 enemigos en Aldehuela Alegra o en Parque Placentero. Y finalmente, la ultima mision tambien se divide en fases, con la primera tarea de buscar la letra “O” en Parque Placentero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here