Con motivos del ya muy anunciado aniversario número 20 de esta maravillosa franquicia que es Pokémon el día de ayer, Pokémon Company realizó varios anuncios en lo que concierne a las divisiones de videojuegos, cartas y anime.

En este último ha sido anunciada una fecha muy esperada para nuestros vecinos del norte y es que, ya se tiene la fecha de inicio de esta que será la última serie de la saga Pokémon, titulada Pokémon XY&Y, la cual empezara a transmitirse el próximo 20 de febrero en las televisiones americanas.

pokemon-xyz-poster

Actualmente en Japón (país cuna de mucho de lo que quiero tener) esta temporada ya se encuentra en su capítulo número 10, aunque como todos sabemos es necesario un tiempo para que se pueda integrar a las pantallas de occidente. Esperemos pronta también se anuncie la fecha de su transmisión en las pantallas de nuestro país.

Si tienes más interés sobre este tema y quisieras saber más de las promociones que se llevaron a cabo sobre Pokémon, te invito a pasar a la sección de Zona Gamer donde mi compañero y buen amigo Kronos te informara más al respecto (o puedes picar el nombre es lo mismo).

Fuente: AniManga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here