Niantic y The Pokémon Company se preparan para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO, y nos invitan a la fiesta.

Durante los próximos meses, estarán llevando a cabo eventos tanto en el mundo real como en el juego, así como la llegada de nuevas funciones.

Los eventos comenzarán con el Evento del Solsticio el 13 de junio, donde el enfoque serán los Pokémon tipo fuego y hielo, grandes bonus de experiencia por lanzar PokeBolas de manera certera, y descuento en los Huevos de la Suerte.

Después de este evento llegarán nuevas funciones que nos permitirán disfrutar mas de Pokémon GO, por lo que durante este periodo no se podrá acceder a los Gimnasios.

Además, se anunció que el primer evento en el mundo real de Pokémon GO llegará a Chicago, Illinois, USA: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tomará lugar en el Grant Park el 22 de julio, y estará lleno de actividades y posiblemente la primera captura de Pokémon en grupo.

 

 

Más celebraciones en el mundo real están tomando lugar a lo largo de toda Europa desde junio hasta septiembre. Y en Yokohama, Japón estará el ¨Pikachu Outbreak¨ en septiembre, donde se explorarán únicas experiencias de Pokémon GO.

Si estás interesado en alguno de esto eventos o para mantenerte al tanto de nuevos anuncios, visita las paginas de PokemonGoLive.com, PokemonGOLive.com/Fest y por supuesto, aquí en Animx.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here