En el ámbito del COSPLAY, ademas de llevar acabo todas las actividades artísticas que este involucra, no podía quedar fuera la fotografía, ya que sin la creatividad de expertos fotógrafos, diseñadores, y amantes de la fotografía, seria imposible mostrar los bellos e increíbles cosplays que se realizan.

Sin duda la fotografía es el mejor escaparate para los cosplayers.

Ya que sin ella no tendríamos la oportunidad de admirar este arte al rededor del mundo.

En ocasiones al ver estos increíbles trabajos tanto de cosplays, escenarios y desde luego fotografías que impactan y asemejan muy bien al personaje interpretado, no pensamos a menudo lo que hay detrás.  Pues es toda una labor de equipo, tanto con los cosplayers como con el o los fotógrafos, y en el mejor de los casos con equipos integrados de maquillistas, estilistas, director de fotografía, escenógrafos y ayudantes en general. en cualquiera de los casos es toda una labor tanto antes, durante y después de la sesión fotográfica, ya que continua con la parte de edición.

Todo este equipo pasa toda una travesía tanto si es en exterior la locación, así como en set de escenografía, ya que se cuidan detalles. donde la mejor parte es que suele ser divertido, ya que usualmente son amistades y kamekos (Fotógrafos de Cosplay) conocidos, que hacen muy buena mancuerna, obteniendo como resultado fotografías inspiradoras e impresionantes.
Expectativa & Realidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here