Esta mañana registró una caída en su servicio.

Si eres un usuario asiduo a la Red Social Facebook, o estabas escuchando esta mañana El Show Del Terrible (Lunes a viernes, de 10 a 12 hora de la Capital Mexicana por dcorrido.com) experimentaste esta pantalla:

Esta leyenda fue la que los usuarios de Facebook se encontraron con la falla.
Esta leyenda fue la que los usuarios de Facebook se encontraron con la falla.

Resumen de la falla.

Siendo aproximadamente las 9:30, hora local de la Ciudad de México (UTC/GMT – 6) usuarios de Facebook se percataron que sus perfiles y páginas de Facebook no se mostraban de manera correcta y mostraban el mensaje que mostramos en la parte superior.

Debido a esto, se empezó a difundir la noticia en la Red Social Twitter, siendo @Animx de las primeras en anunciarlo.


Aunque hubo personas que lo tomaron de manera ‘alarmante’ no faltaron los memes a los primeros minutos del fallo.


Y hasta videos hubo.


 

Tras aproximadamente 17 minutos de terror, pánico, memes y ninguna declaración de Facebook se restableció el servicio.

Han pasado ya 4 horas y Facebook no ha hecho ninguna declaración y seamos sinceros, no la hará al menos hoy… o esta semana… o este año.

¿Fallo (in)esperado?

¿Se esperaba esta falla? Al menos un servidor lo duda. Si analizamos bien la página que se abría cuando intentabas entrar a tu Facebook, en el pie de la nota, a un costado del link “Help Center” se lee Facebook © 2014. Esto significa que esa página no se han tomado al menos un momento para actualizarla o es una página de un error que no había pasado desde 2014.

Pueden ser muchas cosas, lo cierto es que no sabremos que sucedió realmente hasta que informen que pasó, si es que lo hacen…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here