Así es reciente mente esta semana fue confirmada la muerte de uno de los personajes más icónicos de Japón y me refiero al cantante Kōji Wada, quien fue el intérprete de muchas de las canciones de la serie de Digimon desde las de las primeras adaptaciones hasta las actuales en las nuevas de Digimon Adventure tri.

Esta triste noticia fue confirmada por medio de un comunicado oficial de la compañía discográfica a la que pertenecía el cantautor, dándonos a conocer que la fecha de su deceso, que fue el pasado 3 de abril después de una dura batalla contra el cáncer, la cual desgraciadamente ya no tuvo fuerzas para librar perdiendo su batalla con tan solo 42 años de edad.

Kōji Wada, ya se había aparatado en una ocasión de la música en el año de 2011 debido a la ya mencionada enfermedad, pero no había cedido ante esta y en el año de 2013 regreso interpretando el reciente tema de OP de Digimon Adventure tri y el ED de la segunda parte de la serie de OVAs, llegando incluso a participar en el Animelo Summer Live de 2014.

Cabe mencionar que el cantante ya había visitado el Distrito Federal, ya que se llevaron a cabo varios conciertos fuera de su país y como parte de su gira vino a nuestra ciudad en el año de 2010.

La empresa discográfica ha anunciado además que organizará un evento de despedida a finales de este mes, en el que invitan a participar a los fans del artista y de la cual darán más detalles en los próximos días.

tumblr_nsh3nk7qqJ1qgfqf2o6_1280

Le decimos adiós para toda la vida pero toda la vida lo recordaremos  ya que su esencia esta tatuada en sus canciones, descanse en paz Kōji Wada.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here