Bethesda ha revelado de manera oficial el nuevo título en la saga postapocalíptica de Fallout, Fallout 76.

La revelación se hizo a través de un pequeño trailer, que si bien no dio mucha información sobre lo que veremos en este juego, si da varios detalles sobre la temática y locación.

 

El título se encuentra bajo el desarrollo de Bethesda Game Studios Maryland, quienes son responsables de la serie de Elder Scrolls, Fallout 3 y Fallout 4. Y dado el nombre del juego, parece ser que la Bóveda 76 jugará un papel importante en este título.

Aunque no es un lugar que se haya podido visitar en alguna entrega anterior, si se han hecho referencia a ella, pues al parecer esta bóveda fue ocupada por 500 personas que eran parte de un grupo de control. La bóveda estaba planeada para abrirse 20 años despues de la guerra nuclear, momento en el cual los habitantes saldrán para intentar repoblar.

 

Por el momento no sabemos nada mas de Fallout 76, aunque rumores recientes indican que podría tratarse de un RPG Online. De momento, esto es pura especulación, por lo que solo queda esperar al la E3 2018, pues Todd Howard confirmó que sabremos mas durante la presentación de Bethesda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here