Ubisoft ha anunciado un nuevo título en la serie de Far Cry, titulado Far Cry: New Dawn el cual podría considerarse como una clase de spin-off tomando lugar 17 años despues de los eventos de Far Cry 5.

Después de un largo periodo de invierno nuclear, la vida regresa a Hope County, por desgracia los sobrevivientes se encuentran amenazados por un grupo de bandidos liderados por las gemelas Mickey y Lou, quienes buscan hacerse de todos los recursos de la región sin importar a quien tengan que quitar del camino.

Al tratarse de un mundo post-apocalíptico, los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propias armas y vehiculos, asi como tener acceso a acompañantes que les ayudarán en su lucha contra las gemelas.

New Dawn también introduce un sistema de expediciones, en donde los jugadores podrán visitar mini-regiones a lo largo de todo Estados Unidos, incluyendo cañones, pantanos y hasta parques de diversiones. El objetivo de estas misiones es conseguir materiales valiosos mientras se enfrentan a peligrosas facciones.

Todos estos recursos y armamentos podrán almacenarse y usarse en Prosperity, la base de operaciones y hogar del protagonista. Conforme vayas mejorando este lugar, tendrás acceso a mejor armamento y vehículos.

Far Cry: New Dawn esta planeado para debutar el 15 de febrero del 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here