Far Cry regresa a la era de las cavernas con el próximo título de la saga, Far Cry Primal.

El día de hoy Ubisoft ha desvelado la siguiente entrega de Far Cry, Far Cry Primal, a través de un video publicado en su canal de YouTube, donde se muestra parte del gameplay y los gráficos del juego, además de su fecha de salida.

Far Cry Primal fue originalmente mostrado en un video misterioso el día de ayer en el canal de Ubisoft, donde solo se mostraba una serie de videoclips y efectos de sonido, aunque jamás se mencionó nada.

En el video se muestra un Far Cry totalmente diferente, alejándose de las armas y vehículos modernos para tomar lugar en la Era de Piedra, donde encarnaremos a TAKKAR, un cazador superviviente de su partida de caza. Después del incidente deberemos sobrevivir a los cambios radicales del clima y a bestias prehistóricas como mamuts y tigres diente de sable. Expande tu tribu, pule tus habilidades, lidera tu pueblo y conquista la tierra de Oros. Combate contra tribus enemigas capaces de todo para llevarte a ti a tu pueblo a la extinción.

Podrás crear armas ancestrales, pudiendo usar tu dominio del fuego, ya sea encendiendo tu arma o ahuyentando a los depredadores que acechan en la obscuridad, pero cuidado pues el olor de tus presas puede atraer a otros mortíferos depredadores.

Far Cry Primal estará disponible el 23 de Febrero del 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

ho5Bxaj8U7lW.878x0.Z-Z96KYq sabertooth_hunt.0 far_cry_primal-3208370 far_cry_primal-3208372 url

Pagina Oficial de Far Cry Primal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here