Numerosos aficionados de Stephen King aseguran que Eso (It) es una de las novelas más aterradoras en la obra del escritor y aunque todos aplauden el magitral trabajo de Tim Curry como Pennywise, también lamentan que la miniserie televisiva nunca hiciera justicia al texto.

La fortuna de nuestra escalofriante historia parecía cambiar cuando Warner confirmó una nueva adaptación bajo las órdenes de Cary Fukunaga (True Detective), quien desató la polémica al anunciar a Will Poulter como su renovado payaso. Lamentablemente el realizador abandonó el filme por diferencias creativas, estancándolo de manera indefinida en los horrores de Derry.

Para deleite de los fanáticos, al poco tiempo se reveló que Andrés Muschietti(Mamá) tomaba las riendas del filme y ahora Deadline confirma su fecha de estreno:

8 de septiembre del 2017

Aunque esta noticia será gratificante para los amantes de Eso, el estudio todavía tiene muchas incógnitas por aclarar: los planes originales involucraban una historia dividida en dos partes que permitiría explorar la infancia y madurez de nuestros protagonistas. Lamentablemente el estudio no ha confirmado si esta situación se mantendrá bajo las órdenes de Muschietti o si toda la trama será reunida en una sola adaptación.

Por otro lado, sabemos que el propio Muschietti y Gary Dauberman realizaron algunos cambios en el guión escrito por Cary Fukunaga y Chase Palmer, pero nadie conoce la cantidad de alteraciones. Finalmente ignoramos si Will Poulter sigue involucrado en el proyecto como el escalofriante Pennywise, ¿le darían la oportunidad o preferirían otro actor para el papel?

Las respuestas a todas estas interrogantes flotara en algunos meses, ya que Eso comenzará su rodaje en el transcurso del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here