No es secreto que Final Fantasy XV ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado en Xbox One y PS4, y con soporte continuo de parte de Square Enix con nuevo contenido tanto gratuito como de paga. Y ahora la compañía ha anunciado que el título estará llegando a nuevas plataformas.

La primera plataforma en recibir una adaptación de este juego serán los dispositivos iOS, Android y Windows 10. Esta adaptación contará la misma historia que su contraparte de consolas, pero con un estilo de arte mas ¨chibi¨, nuevos controles touch y algunas variantes al mundo.

Este juego será dividido en 10 episodios, con el primer siendo gratuito y se planea para finales de este año.

 

 

También se anunció que Final Fantasy XV llegará a PC en los primeros meses del 2018, y vendrá con un apartado gráfico mejorado y texturas 4K. Aún no se ha dado una fecha específica para su lanzamiento, si contendrá los episodios extra o si contara con acceso el modo multijugador que Square Enix tiene planeado.

 

 

Finalmente, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, se presentó en una transmisión en vivo durante la gamescom 2017, donde, si bien dijo que no podía revelar mucha información, buscan llevar la franquicia a todos los lugares posibles, además de comentar que ¨todo el equipo de Final Fantasy XV ama la consola cuyo nombre suena parecido a Twitch, y están pensando en algo acerca de ello justo ahora¨, refiriéndose a la Nintendo Switch; por lo que es probable ver un lanzamiento de Final Fantasy XV para la nueva plataforma de Nintendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here