Después del estreno de Batman V Superman: Dawn of Jutice con 682 millones de dólares en la taquilla mundial, el siguiente título de superhéroes pertenece a Marvel, y no es otro más que Capitán América: Civil War (6 de mayo en cines). Pero eso no es todo, pues el estudio acaba de terminar el rodaje del que será su segundo y último estreno de este año, Doctor Strange (4 de noviempre). Lo ha anunciado en Twitter su director, Scott Derrickson, posando en una foto con un cómic del personaje.

El rodaje de Doctor Strange, que narra la historia del Hechicero Supremo de Marvel , comenzó en noviembre de 2015 en Nepal. De ahí pasó a Londres durante casi cinco meses y este fin de semana el rodaje ha concluido en la ciudad de Nueva York. Como sabrás, además de Cumberbatch, el reparto del filme también cuenta con Tilda Swinton como El Anciano, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer/Night Nurse, Benedict Wong como Wong, y Mads Mikkelsen (Hannibal), como un villano del que sabe  muy poco.

La cinta gira en torno a los orígenes del doctor Stephen Vincent Strange (Cumberbatch) un neurocirujano que, tras un horrible y aparatoso accidente de tráfico, descubre un mundo oculto de magia y adquiere la habilidad de viajar entre dimensiones alternativas. Detrás de las cámaras se pone el ya mencionado realizador Scott Derrickson (Sinister).

Después de Capitán América: Civil War, la Fase 3 de Marvel continuará con la mencionada Doctor Strange. Pero de aquí a 2020, el estudio tiene hasta 12 proyectos en el horizonte, entre otras cosas para hacer frente al recién comenzado Universo Cinemático de DC Comics. En ese horizonte podemos ver largos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo reboot de Spider-Man con el debutante Tom Holland, a quien ya vimos en el nuevo trailer de Civil WarThor: Ragnarok con la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk; Pantera Negra con Chadwick Boseman, Vengadores: Infinity War Parte 1, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel; Vengadores: Infinity War Parte 2 presumiblemente en una batalla final contra Thanos; Inhumanos con Rayo Negro, Medusa, etc. y tres proyectos secretos por anunciar, todos ellos para 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here