Desde que se anunció la Nintendo Switch, muchos jugadores han estado a la espera de una nueva entrega de la amada serie de Animal Crossing, pues muchos consideran que la consola híbrida es un perfecto lugar para el título, Y ahora, despues del mas reciente Nintendo Direct, sabemos que un nuevo Animal Crossing llega a Switch en el 2018.

Durante el Direct se anunciaron varios títulos, y cerró su presentación con un pequeño y comico video donde vemos a Isabelle lamentando la ausencia del jugador en el pueblo para despues recibir una carta que sorpresivamente la invita como luchadora en el nuevo Super Smash Bros. Ultimate.

Después de ver un poco de sus habilidades, el video termina con Tom Nook sentado frente a un monitor observando el anuncio de Isabelle, y despues comenta al espectador que debe preparar todo para cuando sus amigos regresen de las tantas actividades de pelea y campismo que han tenido, para finalmente terminar con el logo de Animal Crossing y su anuncio de que llegara en el 2019 a la Nintendo Switch.

 

Aunque aún no hay mas detalles, un reciente comunicado de prensa de Nintendo confirma que se trata de otra entrega de la serie principal de los juegos, por lo que podemos esperar la misma jugabilidad de poder crear y administrar tu propio pueblo, decorar tu casa, recolectar coleccionables y probablemente algunas de las mecánicas introducidas en New Leaf, aunque aún deberemos esperar para ver que novedades serán incluidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here